Home >> Servicios

Colecciones

Las colecciones General y Especializada se encuentran disponibles en libros, documentos técnicos, obras de referencia, revistas, folletos, CD-ROM, videos clasificados en nuestro Catálogo en línea.

Servicios de información

Brindamos los servicios de Lectura en Sala, Acceso recursos digitales, Préstamo de publicaciones/inter bibliotecario, Capacitación en uso del catálogo y recursos Alerta informativa.

Lectura en Sala

La lectura en sala es un servicio accesible a cualquier usuario. El Centro de Información de PromPerú pone a disposición de éstos la integridad de su colección con el objetivo de brindar a los usuarios un servicio personalizado, cuenta con cómodas instalaciones y personal experto en la atención al público, gestión de la información y manejo de fuentes especializadas. El INFOCENTER ofrece el servicio de estantería abierta de libre acceso que supone la posibilidad del lector de establecer un contacto directo con el libro sin necesidad de una ficha bibliográfica permitiendo hojear los libros antes de asumir un préstamo. El usuario puede realizar una búsqueda previa en el catálogo, llenar la ficha bibliográfica y solicitar el libro al responsable del INFOCENTER quien identificará y localizará el material en estantería.

Búsqueda bibliográfica en el catálogo en línea Servicio de Consulta en Línea

El catálogo de publicaciones está disponible en la siguiente dirección: centrodeinformacion.promperu.gob.pe.

  • Permite buscar libros, revistas, discos compactos o DVD, entre otros; además filtrar las búsquedas por autores, títulos, temas, etc.
  • De no encontrar el material de interés, el usuario puede solicitar apoyo al responsable del INFOCENTER de forma presencial, correo electrónico [email protected], vía telefónica al 616-7400 anexo 3109.
  • La sala cuenta con computadoras conectadas a internet que están a disposición del usuario para facilitar las consultas en los portales de PromPerú, bases de datos y centros de investigación.